Excursión al lago del Rey y las minas de sal de Berchtesgaden
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Descubre el lago más bonito de Alemania con esta excursión al lago del Rey. Además de esta joya natural bávara, conocerás las minas de sal de Berchtesgaden, unas de las más antiguas de la región.
Itinerario
Tras reunirnos en la Karlsplatz de Múnich a las 8:30 horas, pondremos rumbo sureste, casi hasta la frontera con Austria, donde se encuentra el lago del Rey. Durante el viaje contemplaremos los bonitos paisajes de la región de Baviera.
Nada más llegar al lago del Rey, nos subiremos a bordo de un barco para disfrutar de un paseo de 35 minutos por uno de los enclaves naturales más bonitos de Alemania. Situado en mitad de los Alpes bávaros, el lago Konigsee cuenta con unas aguas cristalinas adornadas por una majestuosa capilla, la de San Bartolomé. Para hacer aún más especial este paseo, disfrutaréis de un espectáculo con música en vivo a bordo. ¡Será inolvidable!
A continuación, volveremos a tierra firme y recorreremos la península de San Bartolomé, ubicada dentro del Parque Nacional Berchtesgaden. Exploraremos la zona durante algo más de una hora y tendréis media hora de tiempo libre para hacer las mejores fotografías del paisaje.
Regresaremos al autobús para realizar la segunda parte de la excursión visitando las minas de sal de Berchtesgaden. Con más de 500 años de historia, estas minas han sido fundamentales para el desarrollo económico del país. Para conocer más detalles acerca de este curioso lugar, recorreremos su interior durante dos horas. ¡Son una auténtica joya!
Estaremos de vuelta en Múnich hacia las 18:00 horas.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Karlsplatz, 21.