Top 10

La Cervecería Hofbräuhaus, la Marienplatz, el Castillo del Rey Loco, el Elglischer Garten... Disfruta al máximo tu viaje a la ciudad alemana visitando los 10 lugares imprescindibles de Múnich.

10 visitas imprescindibles en Múnich

Cervecería Hofbräuhaus

Cervecería Hofbräuhaus

Con una historia que comenzó en 1589, la cervecería Hofbräuhaus se ha convertido en la cervecería estrella de Múnich y en una de las más famosas del mundo.
Deutsches Museum

Deutsches Museum

El Deutsches Museum de Múnich es un extenso museo que cuenta con una de las colecciones de ciencia y tecnología más grandes de todo el mundo. Conócelo.
Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein

El Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje. Descúbrelo todo sobre el castillo y cómo llegar desde Múnich.
Marienplatz

Marienplatz

Marienplatz es el centro y el alma de Múnich desde tiempos inmemoriales. En ella se encuentran edificios tan importantes como el ayuntamiento. Conócela.
Campo de concentración de Dachau

Campo de concentración de Dachau

El campo de concentración de Dachau es, junto con Auschwitz, uno de los campos de concentración más representativos de la masacre nazi. Conócelo.
Odeonsplatz

Odeonsplatz

Odeonsplatz es una atractiva plaza rodeada por majestuosos edificios que fue diseñada como entrada triunfal para la ciudad de Múnich. Conócela.
BMW Welt

BMW Welt

El BMW Welt es un impresionante concesionario con una amplia exposición de coches en el que además se organizan conferencias y actos culturales. Conócelo.
Viktualienmarkt

Viktualienmarkt

Alimentos, frutas, quesos, flores e infinidad de coloridos productos se dan cita en el mercado Viktualienmarkt, el más conocido de Múnich.
Englischer Garten

Englischer Garten

Con más de 400 hectáreas, el Jardín Inglés de Múnich es uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Descubre todos sus secretos.
Residencia

Residencia

Utilizado como residencia oficial por los monarcas bávaros entre 1385 y 1918, la Residencia de Múnich es el palacio urbano más grande de Alemania.