Monumentos y atracciones turísticas de Múnich

De entre los cientos de lugares de interés y monumentos que ver en Múnich, hay algunos que no se puede perder ningún viajero. Aquí te mostramos las visitas más importantes:

Nuestras 5 visitas imprescindibles

Cervecería Hofbräuhaus

Cervecería Hofbräuhaus

Con una historia que comenzó en 1589, la cervecería Hofbräuhaus se ha convertido en la cervecería estrella de Múnich y en una de las más famosas del mundo.
Marienplatz

Marienplatz

Marienplatz es el centro y el alma de Múnich desde tiempos inmemoriales. En ella se encuentran edificios tan importantes como el ayuntamiento. Conócela.
Odeonsplatz

Odeonsplatz

Odeonsplatz es una atractiva plaza rodeada por majestuosos edificios que fue diseñada como entrada triunfal para la ciudad de Múnich. Conócela.
BMW Welt

BMW Welt

El BMW Welt es un impresionante concesionario con una amplia exposición de coches en el que además se organizan conferencias y actos culturales. Conócelo.
Viktualienmarkt

Viktualienmarkt

Alimentos, frutas, quesos, flores e infinidad de coloridos productos se dan cita en el mercado Viktualienmarkt, el más conocido de Múnich.

Para los amantes de los coches

Fábrica de BMW

Fábrica de BMW

La visita de la fábrica de BMW en Múnich es una experiencia interactiva y en detalle de cómo BMW diseña y construye sus vehículos paso a paso. Conócela.

Otros lugares que ver en Múnich

Olympiapark

Olympiapark

Construido para los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, Olympiapark (Parque Olímpico) es un pulmón verde de más de 300 hectáreas de extensión. Conócelo.
Residencia

Residencia

Utilizado como residencia oficial por los monarcas bávaros entre 1385 y 1918, la Residencia de Múnich es el palacio urbano más grande de Alemania.
Palacio de Nymphenburg

Palacio de Nymphenburg

Nymphenburg es un precioso palacio construido como residencia de verano para la familia Wittelsbach. Sus jardines son aún más espectaculares. Conócelo.
Karlsplatz

Karlsplatz

Karlsplatz es una gran plaza localizada en el centro de Múnich que fue construida en el siglo XVIII tras el derribo de la muralla medieval. Conócela.
Puertas de la ciudad

Puertas de la ciudad

Karlstor, Isartor y Sendlinger Tor son las tres puertas que aún se conservan de la antigua muralla de la ciudad de Múnich. Conócelas.
Nuevo Ayuntamiento

Nuevo Ayuntamiento

Construido entre 1867 y 1908 con un recargado estilo neogótico, el Ayuntamiento Nuevo de Múnich es uno de los edificios más característicos de la ciudad.
Antiguo Ayuntamiento

Antiguo Ayuntamiento

Dotado del aspecto de un antiguo castillo de cuento, el Ayuntamiento Antiguo de Múnich contempla la vida diaria de Marienplatz desde hace más de 500 años.

Las 5 iglesias más interesantes

Iglesia de San Pedro

Iglesia de San Pedro

La Iglesia de San Pedro (Peterskirche), es el templo católico más antiguo de Alemania y uno de los principales emblemas de la ciudad. Conócela.
Iglesia de Asam

Iglesia de Asam

La Iglesia Asamkirche fue construida en el siglo XVIII por los hermanos Asam con una peculiar mezcla entre el estilo barroco y el rococó. Conócela.
Catedral de Múnich

Catedral de Múnich

Construida sobre los restos de una antigua basílica romana entre 1468 y 1525, la Catedral de Nuestra Señora de Múnich es la iglesia más grande de la ciudad
Iglesia de San Miguel

Iglesia de San Miguel

La Iglesia de San Miguel de Múnich (Michaelskirche) es un magnífico templo conocido por ser la iglesia renacentista más grande de los Alpes. Descúbrela.
Iglesia de los Teatinos

Iglesia de los Teatinos

Theatinerkirche cuenta con un llamativo aspecto exterior compuesto por cúpulas barrocas y una imponente fachada amarilla de estilo Rococó. Conócela.