Museo BMW

Museo BMW

El Museo BMW de Múnich muestra la evolución de la marca a lo largo de la historia. Ubicado junto al BMW Welt, ambos lugares son ideales para los amantes de los coches.

Ubicado en un peculiar edificio de forma circular y color metalizado que simula el neumático de un coche de competición, el Museo de BMW muestra la evolución de la marca a lo largo de la historia a través de sus exposiciones. Con más de medio millón de visitantes al año, es uno de los museos de Múnich más visitados.

Conociendo el museo

El museo narra la historia de BMW mostrando sus avances tecnológicos, la evolución de sus automóviles y una prometedora imagen del futuro.

El futurista edificio ofrece a sus visitantes una peculiar entrada en forma de espiral que da acceso a las exposiciones de vehículos, motores, avionetas, turbinas, motocicletas y todo tipo de elementos creados por la marca.

La visita al museo se puede completar con un paseo por el concesionario para ver los últimos modelos en persona, además de visitar la fábrica para descubrir cómo se construyen los sueños de muchos de los amantes de la prestigiosa marca.

Un paraíso para muchos

Coches de carreras antiguos, premios, piezas y prototipos... El Museo de BMW no es un museo recomendable para cualquiera que visite la ciudad, pero sí para los amantes de los coches, especialmente de la conocida marca.

Justo al lado del museo tenéis el BMW Welt y la Fábrica de BMW, ambas visitas imprescindibles.

Horario

De martes a domingo: de 10:00 a 18:00 horas.
Lunes: cerrado.

Precio

Adultos: 10€.
Menores de 18 años, estudiantes, o quienes ya tengan la entrada a la Torre del Parque Olímpico: 7€.

Transporte

Metro: Olympiazentrum, líneas U2 y U3.
Autobús: línea 173.

Lugares próximos

Fábrica de BMW en Múnich (309 m)
Olympiaturm (439 m)
Olympiapark (713 m)
Pinacoteca Nueva (3.1 km)
Pinacoteca Antigua (3.3 km)