Dónde dormir en Múnich

Dónde dormir en Múnich

En Múnich es posible encontrar alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Más de 65.000 plazas hoteleras se reparten en los miles de hoteles, hostales y albergues.

Mejores zonas para dormir en Múnich

Múnich es una ciudad muy cómoda para recorrer a pie y, si estáis alojados en el centro de la ciudad, es posible que no necesitéis recurrir al transporte público en casi ninguna ocasión.

Si no tenéis problema de presupuesto, la zona más agradable son los alrededores de Marienplatz, el centro histórico de Múnich. Desde aquí tendréis a un paso la mayoría de los monumentos, museos, tiendas y restaurantes.

Si queréis ajustar un poco el presupuesto, entre Karlsplatz y la estación de tren encontraréis una muy buena relación calidad-precio.

Hoteles en Múnich

Excepto que tengáis pensado visitar la ciudad en fechas clave como el Oktoberfest, reservando con antelación es posible encontrar habitaciones dobles en hoteles de 4 estrellas desde 60 (64,30 US$) la noche.

Para ahorrar al máximo a la hora de buscar dónde alojarse en Múnich os recomendamos buscar en este enlace, podréis conseguir importantes descuentos y en la mayoría de los casos no tendréis que pagar hasta llegar al hotel.

Apartamentos en Múnich

Cada día más gente se decanta por los apartamentos en lugar de los hoteles ya que en ocasiones constituyen una alternativa más económica. En este enlace encontraréis apartamentos en todo el mundo con precio mínimo garantizado.

Hostales y albergues en Múnich

Los albergues y los hostales (hostels) son una opción muy económica y suelen ser la preferida por los grupos de amigos y aquellos que viajan solos. En Múnich se pueden encontrar camas en habitaciones compartidas desde 15 (16,10 US$) la noche.