Fábrica de BMW en Múnich

Fábrica de BMW en Múnich

La visita de la planta de producción de BMW en Múnich es una experiencia interactiva y en detalle de cómo BMW diseña y construye sus vehículos paso a paso.

Recorriendo la planta de producción de BMW veréis el día a día de la fabricación de vehículos.

Tour de la fábrica

A lo largo de las 2,5 horas de duración que tiene el tour veréis desde cómo se producen y ensamblan todas las piezas del vehículo, desde el corte del acero hasta su pintado. También veréis cómo se fabrica el motor, y cómo se ensambla en el chasis.

¿Cómo reservar la visita?

Para visitar la planta de producción, debéis hacer la reserva de forma anticipada por teléfono o por email. Una vez confirmada, tan solo tenéis que presentaros en el puesto de información del BMW Welt.

  • +49 (0)89 125016001
  • infowelt@bmw-welt.com

Si no habéis hecho la reserva con antelación, podéis ir directamente al mostrador confiando en que queden plazas o alguien no se presente, aunque es algo que no suele suceder.

Recomendado

La visita de la fábrica de BMW es una experiencia que nadie debería perderse, o al menos, no deberían hacerlo los aficionados al mundo del motor. Si ya habéis visitado otras fábricas de automoción, será –relativamente- más de lo mismo.

El único punto negativo es que las visitas se hacen exclusivamente en inglés y en alemán.

Horario

De lunes a viernes: de 9:00 a 16:30 horas.
Sábado y domingo: cerrado.

Precio

Adultos: 9€.
Tarifa reducida: 6€.

Transporte

Metro: Olympiazentrum, líneas U2 y U3.
Autobús: línea 173.

Lugares próximos

BMW Welt (309 m)
Museo BMW (309 m)
Olympiaturm (691 m)
Olympiapark (991 m)
Pinacoteca Nueva (3.4 km)