> > Paseo por el Múnich del Tercer Reich
Reserva online
Valoración de clientes
9.6
Valoracion
Basada en 219 opiniones
Opinion
Macarena
Munich, Alemania
4 de enero de 2017
5 estrellas
"Excelente tour, con un guía muy preparado y muy ameno. A pesar del frío y del viento que hacía, nos mantuvo a todos todo el tiempo muy interesados. 100% recomendable!"
Opinion
Jesus
Madrid, España
2 de enero de 2017
5 estrellas
"Paseo muy recomendable. El guía, Borja, es un gran profesional que nos ha hecho el paseo ameno e interesante! Si podéis hacedlo!!"
Opinion
Ruth
Tenerife, España
2 de enero de 2017
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Paseo por el Múnich del Tercer Reich

La visita guiada por el Múnich de Adolf Hitler ofrece la posibilidad de conocer el papel que jugaron la justicia, la propaganda, el arte y la religión en los comienzos del Nazismo.

Apodada "la capital del movimiento" por Hitler, Múnich aún conserva numerosas huellas de aquellos fatídicos acontecimientos históricos que cambiaron el rumbo de la vida de millones de personas.

Itinerario

Oficina del Führer
Oficina del Führer
Restos de la Segunda Guerra Mundial
Restos de la Segunda Guerra Mundial
Monumento a la Rosa Blanca
Monumento a la Rosa Blanca

Durante la visita recorreremos los escenarios originales de la fatídica historia para conocer todos los acontecimientos desde la fundación del partido, el intento de golpe de estado, la quema de libros de Goebbels, la exposición de "arte degenerado" o la Noche de los Cristales Rotos, además de los grandes discursos de Hitler.

Durante la visita entraremos en el Palacio de Justicia y en otros edificios empleados por los nazis para afianzar su poder, como es el caso de la Haus der Kunst o Casa de Arte y el edificio de la Oficina del Führer.

Mientras analizamos el verdadero significado del nazismo conoceremos los monumentos dedicados a la resistencia y a las víctimas de la guerra y finalizaremos el tour en el interior de la universidad en la que los hermanos Scholl fueron descubiertos mientras tiraban sus octavillas clandestinamente.

Puntos de interés

Algunos de los principales puntos de la visita son: Karlsplatz, Karlstor, Justizpalast (palacio de justicia), Ministerio de Finanzas, Königsplatz, Edificio de la antigua oficina del Führer, Haus der Kunst (casa del arte y oficina del Führer), Monumento a los Generales Bávaros, Hofgarten, Memorial a los soldados de la I y II Guerra Mundial, Odeonsplatz, Universidad y plazas Profesor Hubert y Sophie Scholl, Altes Rathaus (antiguo ayuntamiento) y cervecería Hofbräuhaus.

Transporte

Para realizar esta excursión necesitaréis el billete de transporte München Innenraum, si no lo tenéis el guía os ayudará a adquirirlo.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes hasta 26 años Menores de 11 años
Tour en castellano 17$ 15.5$ 14.5$ 13.5$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 9% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 09:00 horas del mismo día (hora de Múnich) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Karlsplatz (Stachus).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo por el Múnich del Tercer Reich tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.