> > Excursión al campo de concentración Dachau
Reserva online
Valoración de clientes
9.7
Valoracion
Basada en 630 opiniones
Opinion
Diego
Lugo, España
26 de marzo de 2017
5 estrellas
Opinion
Maria Revilla Gonzalez
Tarragona, España
19 de marzo de 2017
5 estrellas
"La visita ha sido muy interesante. Borja entendía mucho sobre la materia y se notaba. Ha sabido captar la esencia del campo y transmitírnosla. Muy recomendable!"
Opinion
Eduard
Munich, Alemania
19 de marzo de 2017
4 estrellas
"Es una buena excursion pero considero en manera de consejo , que los guias deben agilizar mas las charlas , por que se paran en 1 punto 15 a 20 min , y cuando acaba la exposicion no se alcanzo a visitar los monumentos a las victimas y agunas otras cosas por tanta habladera, cosas que son bastantes importantes para conocer"

Ver todas las opiniones

Excursión al campo de concentración Dachau

Aunque la visita de un campo de concentración no pueda definirse como algo agradable, su implicación histórica está fuera de toda duda. En esta excursión rememoraremos algunos de los hechos más trágicos del siglo XX en el mismo lugar donde sucedieron.

Campo de Concentración de Dachau

Llegando al campo de concentración de Dachau
Llegando al campo de concentración de Dachau
Hornos crematorios en el campo de concentración
Hornos crematorios en el campo de concentración
Barracones en Dachau
Barracones en Dachau

Tras la llegada de Hitler al poder se estableció en Dachau un campo de prisioneros políticos que permaneció en funcionamiento durante 12 largos años. Las principales instalaciones se terminaron el 21 de marzo de 1933 y al día siguiente llegaron los primeros prisioneros.

Con el paso del tiempo en Dachau se fue incrementando la violencia hasta que en 1941 comenzó a utilizarse con propósitos de exterminio, convirtiendose en un campo de referencia y en un modelo a replicar.

Por el campo pasaron más de 200.000 prisioneros de los cuales más de 40.000 fueron asesinados.

Itinerario del tour

A las 10 de la mañana partiremos desde la Puerta Karlstor para tomar el tren hasta el campo de concentración de Dachau, ubicado 20 kilómetros al norte de Múnich.

Una vez allí atravesaremos la misma puerta de entrada que los prisioneros y recorreremos el patio de revista, la sala de ingreso, los baños, la prisión, los barracones, la cámara de gas y los hornos crematorios, además de los diferentes monumentos conmemorativos.

Tras conocer el día a día de los prisioneros en el campo de concentración y analizar una de las partes más negras de la historia alemana, tomaremos el tren de vuelta a Múnich.

Transporte

Para realizar esta excursión necesitaréis el billete de transporte München XXL, si no lo tenéis el guía os ayudará a adquirirlo a la hora de coger el tren.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

5 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes hasta 26 años Menores de 11 años
Tour en castellano 20$ 19$ 18$ 17$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 6% sobre el precio oficial.

No incluido

  • El cliente debe tener el billete de transporte München XXL.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 09:00 horas del mismo día (hora de Múnich) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Karlsplatz (Stachus)

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al campo de concentración Dachau tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.