> > Visita guiada por Múnich
Reserva online
Valoración de clientes
9.6
Valoracion
Basada en 587 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Serge Bourgeois
Barcelona, España
4 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Muy interesante. David nuestro guía muy profesional y ameno. La compañía perfecta. Nos ha matado el calor (-14 de sensación térmica ...). "
Opinion
Antonio Ramírez López
El Puerto De Santa María, España
4 de diciembre de 2016
5 estrellas
"El guía una persona encantadora, con muchos conocimientos sobre la ciudad y su historia. Se hizo muy ameno a pesar del frío q hacía, ya que procuró que pudiéramos entrar en algunos sitios durante la visita para entrar en calor. "
Opinion
Raquel
Valencia, España
3 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Borja muy buen guía. Todo perfecto. "

Ver todas las opiniones

Visita guiada por Múnich

Múnich es una de las ciudades más importantes para comprender la historia y la cultura alemanas. Con la ayuda de un guía de habla española podréis disfrutar de los lugares más interesantes de la ciudad mientras recorremos más de ocho siglos de historia.

Itinerario

Marienplatz
Marienplatz
Karlsplatz, el centro de Múnich
Karlsplatz, el centro de Múnich
Frauenkirche
Frauenkirche

Comenzando por una de las antiguas puertas de la ciudad conocida como Karlstor, nos dirigiremos hacia la Iglesia St. Michael, en la que se encuentran los restos de "el Rey Loco". Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento con su famoso carrillón, conoceremos la iglesia Frauenkirche, que según la leyenda conserva la huella del Diablo en su entrada.

Después recorreremos la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o Monumento a los Generales Bávaros, la iglesia Bürgersaalkirche, la Residencia Real, la Iglesia de San Pedro y algunos otros rincones secretos y lugares de interés del centro de la ciudad.

Puntos de interés

Algunos de los principales puntos de la visita son: Karlsplatz, Karlstor (puerta medieval), Iglesia de la Bürgersaalkirche, Iglesia de San Miguel, Iglesia de Nuestra Señora y la Huella del Diablo, Fünf Höfe, Odeonsplatz, Residencia Real, Ópera, Alter Hof (antigua corte), Marienplatz, Ayuntamiento, Iglesia de San Pedro, Viktualienmarkt, Sankt Jakobsplatz y la sinagoga de la comunidad judía.

¿Por qué hacer una visita guiada?

Múnich es una ciudad con una gran historia y es necesario conocerla para poder disfrutarla.

Las guías pasan por alto numerosos detalles y curiosidades interesantes. No existe forma mejor de conocer Múnich que de la mano de un enamorado de su historia.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes hasta 26 años Menores de 11 años
Tour en castellano 14.5$ 13$ 11 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Descuento de hasta el 10% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 09:00 horas del mismo día (hora de Múnich) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Karlsplatz (Stachus)

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Múnich tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.