> > Tour en bicicleta por Múnich
Reserva online
Valoración de clientes
9
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Anónimo
Madrid, España
14 de octubre de 2016
4 estrellas
"El paseo muy agradable. Como punto de mejora, el mantenimiento de la bici, chirriaba y era algo molesto. Como solo ibamos nosotros dos, la excursion termino casi una hora antes del horario previsto, lo cual agradecí ya que era de noche ya y la bici no llevaba ningún tipo de iluminación (los coch... " Más
Opinion
Jorge Alba Garcia
España
3 de agosto de 2016
5 estrellas
"Genial salirse del Munich turístico, guía apasionado y con sentido del humor"

Tour en bicicleta por Múnich

Descubre el lado más auténtico de Múnich sobre dos ruedas. Recorre en bicicleta la naturaleza, cultura e historia que se esconden más allá del centro histórico y vive una experiencia diferente a los típicos tours turísticos.

Recorrido

Recorriendo Múnich en bicicleta
Recorriendo Múnich en bicicleta
Jardín Inglés
Jardín Inglés

Múnich cuenta con más de 1.200 kilómetros de carriles acondicionados para bicicletas y es una de las ciudades más transitadas sobre dos ruedas. Recorreremos una de las rutas predilectas de muniqueses y turistas, la que acompaña la orilla del río Isar.

Tras encontrarnos en el patio de la Puerta de Isar (parada S-Bahn Isartor), recorreremos la ribera del río mientras exploramos algunos de los lugares favoritos de descanso y baño de los lugareños. Durante el recorrido, avistaremos emblemáticos monumentos y edificios como el Maximilianeum, la columna de la Paz o el museo de Historia de Baviera.

Pasearemos por uno de los parques urbanos más grandes del mundo, El Jardín Inglés (Englischer Garten). Conoceremos, entre otros lugares, el Biergärten de la Torre China y el Lago Kleinhesseloher.

Culminaremos el recorrido en Schwabing, el barrio de los artistas, donde descubriremos auténticas joyas arquitectónicas modernistas de principios de siglo XX, que conforman el centro de la cultura y las artes de la ciudad.

A tener en cuenta

Los niños menores de 11 años no pagan por hacer el tour, pero sí deben pagar un pequeño suplemento por la sillita para la bicicleta de adulto (entre 5 y 15€ en función de las opciones disponibles).

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3,5 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes hasta 26 años Menores de 11 años
Tour en español 32$ 31$ 27.5$ 26.5$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Alquiler de bicicleta durante 3,5 horas.
  • Descuento de hasta el 4% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 15:00 horas del mismo día (hora de Múnich) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

Patio de la Puerta de Isar (Isartor).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour en bicicleta por Múnich tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.