Icono ayuda Ayuda
Entrada para el Oktoberfest
Actividades en Múnich

Entrada para el Oktoberfest

  • 3-4 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Quieres vivir el festival más popular de Alemania desde un lugar privilegiado? Disfruta del Oktoberfest, en el que la cerveza, la comida y la diversión inunda Múnich durante 15 días.  

¿En qué consiste el Okoberfest?

El Oktoberfest es la fiesta por excelencia de Alemania, en la que la temática del mundo cervecero inunda la ciudad de Múnich durante los días que dura. En torno a seis millones de personas se reúnen anualmente en Theresienwiese para celebrar esta fiesta, que tan solo ha dejado de celebrarse durante los periodos de guerra o por causas mayores.

La celebración, con más de 200 años de antigüedad, cuenta con desfiles de trajes tradicionales, atracciones de feria, escenarios con espectáculos, comida, y cerveza, mucha cerveza.

Con esta entrada tendréis la oportunidad de acceder a la carpa Schottenhamel, una de las mayores carpas de todo el festival. Además, tendréis derecho a un litro de cerveza y a media ración del tradicional pollo asado que se elabora en el festival.

50,20 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

Si cancelas con más de 15 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

También te puede interesar